Haz este San Valentín memorable: ¡regálale plantas!

san-valentin-regala-plantas

Como cada año, llega el 14 de febrero y toca hacer frente a las eternas dudas: ¿Qué planes podemos hacer? ¿Dónde ir a cenar? y el más usual ¿Qué le regalo a mi pareja?

En Centro de Jardinería Sánchez te lo queremos poner fácil y te ofrecemos una de las opciones más elegantes y memorables: ¡regálale plantas!

Existen tantas variedades de plantas que seguro que hay una ideal para tu media naranja.

A continuación te presentamos una cuidada selección de plantas con las que, seguro, no fallarás al elegirlas como regalo y, además, podrás encontrar en nuestro Garden Center.

.

PLANTAS PARA CENTROS DE MESA

Hay plantas que debido a su tamaño pequeño y a su buena adaptación en los espacios interiores, son ideales para colocarlas como centros de mesa.

 

Algunas, por su belleza, son capaces de dar un toque de distinción a una sala o habitación por si mismas.

Algunas de ellas son:

  • La Vriesia
  • El Anturio
  • El Espatifium
  • La Orquídea

.

PLANTAS ORIGINALES

Hay plantas que ya sea por su peculiar forma o por sus características, resultan muy originales.

 

Especialmente original y adecuada para San Valentín es la Hoya Kerri (Cactus corazón). Esta planta, además de original es sumamente fácil de cuidar.

También hay muchos amantes de las plantas que adoran los Cactus y Plantas Crasas. Existen, literalmente, miles y miles y de variedades de cactus distintos. Muchos de ellos, al florecer, son un verdadero deleite para el sentido de la vista.

Y qué decir de los Bonsáis. Son cada vez más los fans de estos árboles en miniatura y de su cultivo. Hay ejemplares espectaculares y también más pequeños. Junto a los bonsáis podemos encontrar kits de herramientas para aquellos que se inician en el noble arte del cultivo de bonsáis, así como abonos y sustratos específicos.

.

PLANTAS DE PORTE ALTO

Son plantas que, debido a su altura aportan verticalidad a la estancia y son ideales para separar ambientes, dar vida a un triste rincón de nuestra sala de estar, etc…

yuca

Entre las plantas de interior de porte alto más comunes son:

  • Yuca
  • Drácena
  • Pothos
  • Areca

.

Haz que este San Valentín sea memorable y regálale una planta a tu pareja. Como ves, hay múltiples opciones para todos los gustos.

En Centro de Jardinería Sánchez estaremos encantados de ayudarte a elegir la mejor opción.

¡Feliz San Valentín!

.

 

seguir-a-centro-de-jardineria-sanchez-barcelona-pallejagarden-jardineria-sanchez-en-facebook-garden-jardineria-sanchez-en-google-plus-

queremos-estar-cerca-tuyo-jardineria-sanchez
césped artificial de calidad en barcelona
septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930